Buscar
  • dip-proyectos

¡Los electrodomésticos más green! El stand de Fundación Ecolec en CONAMA 2018

Así lució el stand 100% ecológico de Fundación Ecolec en Conama 2018.


La Fundación Ecolec creada por la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos de Línea Blanca (ANFEL) y la Asociación Española de Fabricantes de Pequeño Electrodoméstico (FAPE) en 2004, decidió llevar su mensaje a la feria Conama 2018.

Su misión es concienciar sobre el uso eficiente sobre aparatos eléctricos y electrónicos desde el punto de vista medioambiental, económico y social, cumpliendo la normativa legal.

Para hacerlo decidieron llevar el concepto bosque a IFEMA, con el objetivo de crear un mayor impacto en las personas, demostrarles el daño que ocasiona para el medio ambiente el uso irresponsable de aparatos electrónicos.



Para lograr su objetivo se montó una trasera en el stand con tela impresa que mostraba la imagen de árboles y los principales mensajes de Ecolec.


También se le dio la bienvenida al stand diseñando un pórtico/árbol utilizando cartel pluma. Dicho cartel invitaba a los transeúntes a sentarse y conocer más en profundidad el Compromiso de Ecolec que implica:


  • Apostar por la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y acumuladores.

  • Constituir una plataforma de intercambio de conocimientos y experiencia en la gestión adecuada de aparatos eléctricos y electrónicos y de las pilas y acumuladores.

  • Impulsar la investigación y el desarrollo en el tratamiento y reciclado de los materiales derivados de los aparatos eléctricos y electrónicos.

En DI&P nos hemos sumado a este compromiso. ¿Te apuntas tú también?

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro