Buscar
  • dip-proyectos

Excelencia en el paladar: El corner de Ahumados Domínguez

El Corte Inglés de Paseo de la Castellana de Madrid, se llenó de sabor con el nuevo Corner montado por Di&P para una marca que es sinónimo de excelencia en el paladar: la de Ahumados Domínguez.


La empresa española Ahumados Domínguez solicitó a Di&P el diseño, montaje y decoración de su nuevo espacio gastronómico.


Buscaban crear un espacio único donde sus clientes pudieran encontrar todos sus productos cortados, al peso o envasados al vacío con la mejor calidad. Para lograrlo protegimos sus cámaras frigoríficas mediante un panelado de madera.




También, destacamos el corner con 3 rótulos troquelados iluminados con el nombre y el escudo de la empresa que invitan a que los clientes a que tengan una experiencia 360º donde maestros cortadores les ofrezcan atención personalizada y un servicio de asesoría gastronómica.


Como detalle final se construyó un panel de medianera decorado con un cajón luminoso frontal que destaca con una imagen el inconfundible sabor del salmón ahumado.


¿Os ha entrado hambre? Acércate a El Corte Inglés de Paseo de la Castellana y deleitate con el inconfundible sabor de Ahumados Domínguez.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro