Buscar
  • dip-proyectos

Las mejores ferias de medicina y equipamiento médico en 2018

El sector de la salud, productos, servicios médicos y farmacéuticos es uno de los que más crecimiento está experimentando en los últimos años y esto se palpa en las mejores ferias de salud.

Estas ferias sirven para ampliar mercados consiguiendo nuevos clientes, abrirses a otros nuevos nichos de mercado, mostrar tus productos y las novedades.

La cantidad de ferias y equipamiento médico en 2018 es muy amplia, con lo cual te exponemos algunas de las ferias de medicina general orientada a especialidades más importantes:


Infarma

Cuándo: Del 13 al 15 de marzo de 2018

Dónde: IFEMA, Madrid (España)


Infarma es una de las ferias de medicina y equipamiento médico más importantes de Europa. Sus actividades se concentran en torno a dos áreas: el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Es una de las mejores oportunidades del año para intercambiar ideas novedosas y que haya un feedback enriquecedor sobre productos, tecnologías o proveedores tanto del sec tor médico como farmacéutico.

Además en Francia se celebró la feria de medicina y equipamiento médico Pharmagora, entre el 7 y el 8 de agosto, en Porte de Versailles (París). Es otra gran ocasión para exhibir tus productos de todo tipo, incluso ide ndustria herbal o ayurvédica.




CPhi China

Cuándo: Del 20 al 22 de enero de 2018

Dónde: Shanghai New International Expo Centre, Shanghai (China)


CPhi es una de las ferias de medicina más importantes de Asia y del Pacífico y la mejor oportunidad para introducirse en la cadena de suministros médicos y farmacéuticos de China.

China es un mercado muy atractivo que te abre la puerta a otros muchos mercados a pesar de que tenga una legislación en medicina particular y distinta a la que existe en la mayoría de los países occidentales.

Otra buena alternativa es la feria International Medical Instruments and Equipment Exhibition, tuvo lugar del 23 al 25 de marzo en Beijing.




FIME

Cuándo: Del 7 al 9 de agosto de 2018

Dónde: Orange County Convention Center, Orlando, Florida (USA)


Es la feria del sector médico más visitada, con mayor número de exhibidores y particpantes del mundo occidental con 38 países representados.

FIME se basa en 4 pilares fundamentales de la medicina: productos, servicios, equipamiento y tecnología.

Otra feria destacada en EEUU es MeTrade en Las Vegas (Nevada) se celebró el 27 y 28 de febrero, una buena ocasión para el networking con más de 3000 ponentes.


Arab Health

Cuándo: Del 29 de enero al 1 de febrero de 2018

Dónde: Dubai International Convention & Exhibition Centre, Dubai (EAU)


La principal feria de medicina y equipamiento médico en Oriente Medio se celebra en Dubai, el centro por excelencia de los negocios de los países árabes, un escenario inmejorable para contactar con inversores y empresas de alto nivel.

En Asia también está Pharma Asia, fue organizada del 11 al 13 de septiembre en Karachi, Pakistán.





© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro