top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Conama 2018: Apúntate al taller de Ecodiseño

El próximo 27 de Noviembre Carlos Velázquez, Fundador de Di&P Proyectos, será uno de los ponentes en el Taller de Ecodiseño que se celebrará dentro del Congreso Nacional del Medio Ambiente CONAMA


Carlos Velázquez, Fundador de Di&P Proyectos, será uno de los ponentes en el Taller de Ecodiseño que se celebrará dentro del Congreso Nacional del Medio Ambiente CONAMA


El mismo buscará dar respuesta a la pregunta:


¿Cómo mejorarías los eventos efímeros para hacerlos más circulares?


Durante esta jornada estudiantes de últimos cursos de diseño de Barcelona y Madrid, desarrollarán propuestas innovadoras de productos y servicios que permitan reducir los residuos generados en los eventos efímeros bajo los principios de la economía circular.


El taller estará organizado por Inedít, Fundación Biodiversidad y Fundación Conama. Como empresa con más de 20 años de trayectoria diseñando y montando eventos sostenibles participar de este taller nos resulta un verdadero honor.


No

para explorar, aprender y proponer ideas para mejorar los macroeventos e implementarlas en futuros congresos.Este taller será de inscripción cerrada, para alumnos de últimos cursos del Instituto Europeo del diseño (Madrid) y Elisava (Barcelona).

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page