Buscar
  • dip-proyectos

Top 3 Trends en Eventos Corporativos 2019

Con el comienzo del nuevo año también comienzan las nuevas modas y tendencias. A continuación, les contaremos qué es lo que será considerado TOP en el mundo de los eventos corporativos en este 2019.



1) Tecnología


Cada vez es más común que eventos de todos tipos utilicen la tecnología para mejorar la experiencia de sus asistentes. Ya se para fines de entretenimiento, comunicación o persuasión con intereses comerciales, se pueden implementar una variedad de plataformas que dejarán una huella permanente. Hablamos de realidad virtual, lo que permite una interacción y visualización tridimensional de espacios. También la inteligencia artificial capaz de entregarnos respuestas empáticas a la lógica humana a través del análisis de big data. El uso de drones y robótica son algunas de las alternativas más recurrentes.

A pesar de lo llamativo de lo anterior, son las app móviles las que lideran en fidelización propiciando el networking entre asistentes y mejorando la conectividad a tiempo real con los organizadores.




2) Sostenibilidad


Nos estamos dirigiendo rumbo a un mundo más despierto y conciente de los problemas del medio ambiente, por este motivo la tendencia en este 2019 va a estar dirigida a la producción de eventos más green friendly. Utilizando materiales biodegradables, reciclables, que combinen tanto el diseño como el cuidado de la tierra.




3) Wellness


Una tendencia que a afectado en todos los ámbitos es el “wellness”. Concepto que básicamente se centra en la preocupación por la salud y el bienestar de la persona. En el caso de reuniones y eventos corporativos, a crecido el interés por la elección de locaciones que incluyan o fomenten actividades y dietas que sean coherentes con la vida sana.




28 vistas

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro