Buscar
  • dip-proyectos

Top 5 Ferias de universidades

Los estudiantes pre-universitarios disponen cada vez más de ferias y eventos en los que se ofrece información y orientación de cara a la elección de una titulación universitaria. Algunas de las mejores son:


Aula

Esta feria recorre las principales ciudades españolas para informar a los asistentes de los distintos grados, másteres, doctorados y títulos propios que pueden cursarse en las universidades e instituciones participantes. Asimismo, también se ofrece información y conferencias sobre los programas de prácticas en empresas, primer empleo, emprendimientos y las distintas iniciativas que se llevan a cabo para la internacionalización de los estudiantes.



Unitour

También realiza un recorrido por ciudades, pero esta feria está enfocada principalmente a estudiantes de bachillerato que quieren acceder a la universidad. Ofrece consejos, responde inquietudes sobre titulaciones, tarifas, precios de matriculación, programas educativos.

Feria de los Idiomas en el Extranjero Go Global

Esta feria constituye un punto de encuentro para todos los alumnos interesados en realizar una estacia en el extranjero para formarse en idiomas.

Durante las jornadas los participantes pueden participar en ponencias, charlas, talleres y otras actividades como clases de conversación en inglés. Además, los visitantes pueden informarse de los cursos de idiomas disponibles y recibir orientación sobre los más de 40 destinos internacionales.


Explorelearning

Es un evento especializado en el aprendizaje online, las TIC y las RRHH 2.0 dirigido específicamente a estudiantes universitarios y profesionales del sector. La feria constituye todo un espacio de ‘networking’, que busca fomentar las relaciones comerciales entre los asistentes y empresas participantes. Además, se ofrecen talleres y conferencias sobre estas áreas.


Futura Barcelona

El evento Futura Barcelona es un salón de másteres y postgrados, donde los asistentes podrán recibir orientación para encarrilar su futuro profesional. Además, en la feria de estudios se realizan talleres prácticos, actividades de reclutamiento, charlas informativas sobre emprendimiento, mesas redondas y sesiones de asesoramiento por parte de profesionales. El punto fuerte de este encuentro es la presentación de empresas, quienes buscarán jóvenes talentos.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro