top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Cochlear dijo presente en la feria GICCA de Pamplona

Ayer comenzó en Pamplona el Congreso del Grupo Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA) y la empresa australiana Cochlear se presentó con un stand que representa fervientemente la innovación, característica indiscutible de la marca.


Durante los 4 días de encuentro, GICCA 2019 profundizará sobre diversos temas, como tecnología, indicaciones, cirugía, programación, rehabilitación, resultados, complicaciones y gestión sanitaria en: implantes cocleares, dispositivos de conducción de vía ósea, implantes activos de oído medio e implantes auditivos de tronco cerebral.


Precisamente la empresa Cochlear se dedica a diseñar y fabricar implantes como: el coclear Nucleus, electroacústico híbrido y el de conducción ósea Baha son algunos de sus modelos. Incluso fue premiada en 2002 como la, más innovadora de Australia.


Eligieron presentarse con un stand cuyo diseño combinó el carácter institucional de la compañía, reflejado en los colores corporativos, con la innovación de una forma absolutamente armónica.


Además de ser llamativo se trató de un stand completamente funcional ya que contó con una gran cantidad de espacio, para que los visitantes del evento pudieran informarse sobre los beneficios de sus productos cómodamente.


A continuación os dejamos algunas fotos.













10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page