Buscar
  • dip-proyectos

Ha comenzado la 52º Edición de SEPAR

Ha comenzado la 52º edición de SEPAR en la ciudad de Santiago de Compostela y Di&P dijo presente.


Durante los siguientes días asistiremos a más de 150 eventos divididos entre cursos, conferencias, ponencias, reuniones… y debatiremos las más de 870 comunicaciones presentadas.


Este congreso se llevará a cabo en una ciudad que aúna la historia, encarnada en su Catedral, y su casco histórico patrimonio de la humanidad, con la modernidad, representada entre otras por la vanguardista Ciudad de La Cultura.





Además reúne la tradición científica y de servicio a la sociedad con la investigación más puntera y actual en el campo de la patología respiratoria. Es una magnífica oportunidad para conocer una ciudad que es punto de destino de cientos de miles de peregrinos que realizan anualmente el Camino de Santiago, e incluso realizar las últimas etapas de alguna de las múltiples vías que lo conforman. También es la puerta de las rías gallegas, a menos de 30 minutos de viaje nos ofrecen magníficos paisajes y playas de blancas arenas.


Como una de las empresas colaboradoras del evento, queremos animar a todos a asistir, al que estamos seguros, con la ayuda de todos resultará un completo éxito desde el punto de vista humano y científico.



© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro