top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Eventos corporativos en verano

Buen tiempo y mejor humor hacen que el verano sea una época ideal para organizar tu evento corporativo. A continuación os dejamos algunos tips para realizar una buena organización.

1- Una muy buena planificación

Elegir el lugar idóneo es fundamental, si es al aire libre, puedes optar por realizarlo al anochecer cuando las temperaturas bajan, o en el caso que deba ser durante el día, hacerlo en lugares bien acondicionados. Las sombrillas y parasoles siempre son bienvenidos.. También debes planificar los lugares fotografiables en fusión de la orientación de la luz.

2- Espacio y permisos.

Conferencias, barbacoas; piscina, playa, jardín, azotea... las opciones son miles. Solo tienes que elegir la que se adapte mejor al tipo de evento que tienes en mente, tu presupuesto y los permisos necesarios y las facilidades.

Dynatrace-Diseno-Evento

3- Comida

La temperatura manda, está claro, y es importante también tenerla muy en cuenta a la hora de diseñar tu evento.

Elige por un menú fresco y ligero. Son preferibles los platos informales y, preferiblemente, que se puedan comer con la mano.

Coronita-Diseno-Evento

Evita productos como mayonesas y lácteos que se pueden estropear con el calor. Si estás preparando un evento corporativo puedes incluir el logo de tu empresa en todos y cada uno de los vasos. ¿Cómo? en forma de hielo. 4- Decoración: la misma sencillez del menú deberás seguir en la decoración.

Deliveroo-Diseno-EVento

No es necesario invertir en objetos caros: adorna las paredes, la puerta y el techo con rótulos corporativos o sobre la temática del evento. El verano invita a utilizar colores llamativos, también a decorar con muebles de madera, mejor si es reciclada. Opta por realizar mesas y sillones con palets. 5-Regalo corporativo.

Normalmente en estas fiestas se suele dar algún tipo de recuerdo a los asistentes. Intenta que esos detalles, además de bonitos, sean útiles y no se vayan a quedar metidos en un cajón. Pai-pais, abanicos, pasminas o sombrillas son perfectos. Si hablamos de un regalo corporativo puedes hacer bonitas gafas con tu logo, toallas, bolsas, o pequeños llaveros con protector solar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page