top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

¿Cuáles son las partes de un stand?



Conoce las principales partes de un stand:


Almacén: Independientemente del tipo de producto que quieras promocionar en la feria, es necesario un lugar donde poder guardar las cosas que te van a hacer falta. Material corporativo, muestras, bebidas…dependiendo de lo que necesites podrás solucionarlo con un mueble pequeño debajo del mostrador o con un mobiliario a medida.



Zona comercial: Es de las más importantes ya que es donde vas a recibir a tus visitantes. Piensa cuanto espacio necesitas para tus productos (no es lo mismo llevar productos físicos que sólo catálogos), si requieres una zona de reuniones privadas, zona para realizar demostraciones… ¿Quieres tener distintos ambientes separados o algo más diáfano? Aquí es donde tendrán lugar la toma de contacto del público con tu empresa, por eso piensa en los diversos espacios que necesitas. No siempre sirve un lugar abierto como eje central de un stand.


Diseño-Stand-Madrid

El mostrador: Es una parte fundamental en la mayoría de las ocasiones. Debes pensar qué importancia va a tener dentro de tu stand. ¿Te hace falta uno o prefieres una mesa? El lugar y la dimensión que ocupa va a determinar por completo la estructura de tu espacio de exposición.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page