• dip-proyectos

¡Nuevos proyectos! Diseño de stands: Grifols y Hemored en el Congreso de la SEHH SETH

Octubre ha sido el mes de la salud para Di&P, ya que además de participar del Congreso SEPES también hemos viajado del 14 al 16 a Navarra para celebrar la nueva edición del Congreso Nacional de la SEHH y SETH.


En el transcurso de la semana pasada ambas Sociedades Científicas se han unido en el Palacio de Congresos Baluarte, tras un año marcado por la pandemia, para recuperar su formato presencial y lograr un intercambio de conocimiento e información entre los asistentes.


Durante las tres jornadas de evento se han tratado temas de interés actual como: Hematología y Covid, leucemias agudas, trombosis ¿Qué hay de nuevo?, etc, pero también el evento ha contado con un área de exposición comercial donde los principales laboratorios farmacéuticos han podido presentar los avances realizados en la industria de la hematología.


En esta ocasión, Di&P ha colaborado diseñando y montando el stand de Grifols, la empresa multinacional española que constituye la tercer empresa más grande del mundo en el sector de homoderivados.




También ha colaborado en la selección y entrega de mobiliario para el stand de Hemored, la nueva plataforma digital, iniciativa de la SEHH que permitirá facilitar la rotación de médicos y la selección de plazas MIR entre los residentes.





Dinos qué te han parecido



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo