Buscar
  • dip-proyectos

El lugar perfecto para disfrutar, el nuevo córner de Ahumados Domínguez

Actualizado: hace 6 días

Ahumados Domínguez, empresa española pionera en producir y comercializar el mejor salmón ahumado del mundo, ha inaugurado su nuevo córner y ha confiado, otra vez más en Di&P Proyectos para llevar a cabo este proyecto.

Construido por una columna de metacrilato negro y con detalles dorados, está acompañado con el logo producido por el mismo material. El nuevo punto de venta de Ahumados Domínguez permitirá a sus clientes saborear auténticas delicatessen que nacen de la fusión y de la selección de la mejor materia prima, las minuciosas maderas seleccionadas, y por supuesto, la experiencia en el proceso de elaboración.

En el stand estarán disponibles variedades de salmón, bacalao, trucha; entre otros productos que conforman la variedad de sabores de la compañía.

Además, el córner cuenta con la máxima innovación tecnológica en el marketing dinámico, ya que está equipado con pantallas que permiten la gestión de contenidos de forma remota.

¿Te interesaría gestionar el contenido de tu córner desde cualquier parte? No olvides de contactar con Di&P y, acércate al córner de Ahumados Domínguez, referente indiscutible de España, en el Centro comercial El Bercial.

Bon Apetit!

23 vistas

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro