top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Así lució el stand de diseño de GAM en la Feria Fruit Attraction

La semana pasada se celebró en Ifema, Madrid, una nueva edición de la feria Fruit Attraction y Di&P estuvo presente diseñando y montando el stand de GAM.

La empresa multinacional de origen español GAM no pudo faltar a esta nueva edición del Fruit Attraction, feria que hace años viene siendo el punto de encuentro de todos los participantes de la cadena de valor del sector hortifructícola.


La compañía había solicitado a Di&P un stand funcional, que tuviera por objetivo saber representar la magnitud de esta empresa presente en más de 10 países de Europa, Latinoamerica, Norte de África y el Golfo y que cuenta una flota de 20.000 máquinas entre las que destacan equipos de elevación, energía, manipulación y movimiento de tierras, entre otros muchos.




Para hacerlo se contó con un espacio de 52 m2 que se dividió en dos zonas bien diferenciadas protegidas con un plástico protector para los días de montaje. Para la división se montó una estructura de aluminio tensada en forma de U y decorada con tela impresa.


Los detalles estuvieron dados tres figuras de cartón pluma troquelados con el nombre de la empresa en los que destacó el árbol de Hyster, Gam.


También para que los visitantes estuvieran más cómodos recibiendo información institucional de la compañía se contó con un espacio tipo "living" con mesas blancas,, placares y sillas.


¿Qué os ha parecido?


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page