top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Record en Convocatoria: La Conferencia ESRI 2018

Más de 2.000 personas participaron en la Conferencia Esri 2018, el evento más importante de GIS; y DI&P estuvo presente como coordinador oficial del evento.


La conferencia Esri Epaña se celebró el pasado 24 y 25 de octubre en el espacio IFEMA de Madrid. El mismo reunió a los principales expertos en tecnología Esri junto con desarrolladores, formadores, técnicos e influenciadores.

Durante ambas jornadas más de 700 organizaciones públicas y privadas expusieron algunos de los casos más innovadores en GIS, Data Science, IoT, 3D, Big Data, Urban Analytics, de Infraestructura Verde o Smart Cities.

Di&P estuvo presente en la coordinación, diseño y montaje de la conferencia.

Entre las funciones llevadas a cabo se encontraron:

-El montaje de stands modulares de 6 y 9 m2 junto con su decoración y diseño. Para hacerlo se utilizó lona impresa como recurso.

Coordinacion-Exposiciones-ESRI-2018

-El montaje del stand de diseño de Esri decorado con moquetas de color azul institucional, rótulos armados en vinilo, tela impresa y cartón pluma. También se colocaron mesas y taburetes, para que los visitantes pudieran ponerse al tanto sobre las últimas innovaciones del sector de forma más cómoda.

-El auditorio, especialmente su escenario fue donde la acción se llevó a cabo. El mismo estuvo decorado utilizando iluminación azul que destacó un cartel corpóreo; ESRI 2018.

También se le colocaron 3 pantallas en donde se mostraron vídeos y presentaciones que acompañaron los discursos de los expositores.

Otros espacios en donde se vio el toque de Di&P fueron: La zona de RRHH y la secretaría y almacén. El evento tuvo una

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page