top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

¡Los electrodomésticos más green! El stand de Fundación Ecolec en CONAMA 2018

Así lució el stand 100% ecológico de Fundación Ecolec en Conama 2018.


La Fundación Ecolec creada por la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos de Línea Blanca (ANFEL) y la Asociación Española de Fabricantes de Pequeño Electrodoméstico (FAPE) en 2004, decidió llevar su mensaje a la feria Conama 2018.

Su misión es concienciar sobre el uso eficiente sobre aparatos eléctricos y electrónicos desde el punto de vista medioambiental, económico y social, cumpliendo la normativa legal.

Para hacerlo decidieron llevar el concepto bosque a IFEMA, con el objetivo de crear un mayor impacto en las personas, demostrarles el daño que ocasiona para el medio ambiente el uso irresponsable de aparatos electrónicos.


Diseño-Stand-Ifema-Conama2018-Di&P


Para lograr su objetivo se montó una trasera en el stand con tela impresa que mostraba la imagen de árboles y los principales mensajes de Ecolec.


También se le dio la bienvenida al stand diseñando un pórtico/árbol utilizando cartel pluma. Dicho cartel invitaba a los transeúntes a sentarse y conocer más en profundidad el Compromiso de Ecolec que implica:


  • Apostar por la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y acumuladores.

  • Constituir una plataforma de intercambio de conocimientos y experiencia en la gestión adecuada de aparatos eléctricos y electrónicos y de las pilas y acumuladores.

  • Impulsar la investigación y el desarrollo en el tratamiento y reciclado de los materiales derivados de los aparatos eléctricos y electrónicos.

En DI&P nos hemos sumado a este compromiso. ¿Te apuntas tú también?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page