top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Un derbi que dará mucho que hablar, el de la Copa del Rey de baloncesto

Ayer se llevó a cabo la celebración del sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto sobre un escenario montado por DI&P.


El día 21 de enero se llevó a cabo en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el sorteo de emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Copa-Del-Rey-Evento-Di&P


Durante el evento se dieron a conocer los cruces de cuartos de final. Entre ellos, el más comentado sin lugar a duda, fue el derbi madrileño.




Seis años después, en su regreso a la Copa, el Estudiantes se las verá contra sus vecinos: El Real Madrid que lleva sin ganar el torneo desde 2017.El otro gran duelo de cuartos será el Barcelona Lassa-Valencia Basket. Un choque entre dos aspirantes al título que dejará fuera a uno de ellos antes de semifinales. El campeón, que también es el actual líder de la ACB, llega como principal favorito a esta Copa que tendrá que sudar desde el primer momento.


Tuvimos el privilegio de enterarnos de todas estas primicias en un escenario montado por Di&P. en cuya trasera figuraba el desafío del torneo ¿A que no te atreves? iluminado por dos reflectores que hicieron que la copa se iluminara.


¿Quién dices que ganará?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page