top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Un evento a la vanguardia de la tecnología: El Oracle Cloud Day

El pasado 31 de enero se ha llevado a cabo el Oracle Cloud Day donde líderes del mercado, demostraron cómo utilizar la tecnología adecuada, de forma idónea para que la innovación sea algo que se pueda aplicar en el día a día.


Muchas entidades se encuentran en la vanguardia de la revolución tecnológica utilizando lo último en tecnologías como lo son Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning.


El Oracle Cloud Day reunió a dichas empresas con el objetivo de impartir charlas inspiracionaes, compartir experiencias y oportunidades de networking para que todos puedan romper los esquemas y conectar con el futuro.



Di&P tuvo el honor de participar de este proyecto decorando, montando y desmontando dicha exposición. Para hacerlo se revistió el resinto de una moqueta roja institucional, también se lo dividió en varios sectores:


-Entrada al auditorio y zona de acreditaciones


En la entrada se montó un bastidor de aluminio decorado con tela impresa que presentaba el tema de la exposición "Tomorrow is Today". Al ingresar al recinto tanto ponentes como invitados pudieron buscar sus acreditaciones en un bastidor de aluminio revestido con los colores corporativos.


-Sala de exposiciones


En la misma se construyeron el Stand Oracle, Stand Partner y Stand Partner Platinium utilizando estructuras Máximas. Además todos ellos fueron decorados con tela impresa 100% green friendly, pantallas led y mobiliario, que además de ser un elemento visual permitió que los transeúntes se acercaran a la tecnología de forma más cómoda.


-Zona Networking


Se dispusieron 3 mesas en las que los participantes pudieron intercambiar cómodamente sus opiniones, experiencias, formas de aplicación de tecnología, es decir de generar networking.


El Oracle Cloud Day ha sido un verdadero éxito de asistencia y una experiencia muy enriquecedora.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page