top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Cómo participar en una feria gourmet y que tu comida se mantenga fresca y deliciosa

Participar en una feria gourmet o de comida implica tomar en cuenta ciertos aspectos adicionales porque la comida es un producto perecedero, y como es el artículo a promocionar de nuestra marca o empresa requiere de más cuidado que otros productos.

En vista de que el producto por su condición de ser especial, el stand también debe de serlo, para que complemente la estrategia de promoción en la feria.

Los stands deben ser armados especialmente para mantener en excelentes condiciones el producto que es la comida, y a su vez reflejar la identidad de la marca o empresa.

Al diseñar y construir estos stands especializados para ferias de comida, deben de cumplir con ciertas condiciones:

Stand-Gourmet-Di&P

• Condiciones óptimas de espacio: el stand debe tener un área adecuada con tamaño suficiente para conservar, calentar, preparar y exhibir los alimentos y a su vez de que los comensales puedan disfrutar una experiencia única.

• El stand debe reflejar los valores de la marca y que la imagen corporativa sea fácil de tu negocio de reconocer para el público.

• Tiene que aportar la máxima comodidad y bienestar a los comensales.

• El stand debe tener equipos como refrigerador, microondas o una mini cocina, para conservar y preparar los alimentos frescos.

• Los promotores, chef y vendedores en el stand deben acatar estrictas normas de higiene y limpieza para la manipulación y exhibición de alimentos.

• Controlar la temperatura y la humedad de los alimentos.

Mientras los stands cumplan con estas condiciones, tu presentación y asistencia al evento será todo un éxito.

Para crear estos stands te invitamos a que nos contactes, en Di&P somos expertos en armar este tipo de stands.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page