top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

¡Este año al cuidado del medioambiente no lo para nadie, vuelve CONAMA!

Del 31 de mayo al 3 de junio los esperamos en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Madrid para compartir juntos la 15º edición del Congreso Nacional del Medioambiente que se había postergado el año anterior por motivos de la pandemia.


Durante estos los últimos meses Fundación Conama ha ido preparando los trabajos que se presentarán en el transcurso de las cuatro jornadas que durará el evento.



Desde Di&P estamos orgullosos de participar, un año más, de esta iniciativa que comparte nuestros valores corporativos de cuidado del medioambiente y sostenibilidad.


Como ha escrito Domingo Jiménez Beltrán, miembro de la Fundación Renovables: “ha llegado el momento de realizar el salto de la rana, green leapfroging”, es decir un salto disruptivo, verde y enérgico hacia la sostenibilidad. El mismo lo llevaremos a cabo junto a las más de 400 empresas que forman la red de CONAMA, con el objetivo de afrontar los desafíos que tenemos en la actualidad para luchar por un futuro viable.


¿Cuál es nuestro aporte?


Además, de seguir este lema en cada uno de los proyectos, intentando reciclar, reutilizar y reducir residuos; lo realizaremos en este evento en concreto ayudando en la organización, diseño y montaje del mismo.


Los esperamos.








bottom of page