top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Stands que destacaron en SIMA 2021: Grupo Tecniobras y Asprima

Como hemos mencionado en numerosas ocaciones participar como expositor en ferias y congresos referentes del sector de su negocio conlleva de forma clara y contundente gran cantidad de beneficios y oportunidades de crecimiento.


Algunos de ellos son:

  • Crear una conexión más cercana con su audiencia y potenciales clientes conociéndolos cara a cara y haciendo que su voz se escuche para mejorar el servicio de su empresa.

  • Aumentar la notoriedad de marca tanto entre su público objetivo como entre los miembros de la industria o sector al que pertenece.

  • Lograr un marketing con retorno, ya que las exposiciones son el espacio ideal para que usted presente su producto o servicio directamente a sus clientes.

  • Lanzar un nuevo producto o servicio al mercado de forma llamativa e innovadora.

Grupo Tecniobras y Asprima son de aquellas empresas que han sabido aprovechar estas oportunidades y han participado montando sus stands en la feria comercial SIMA Otoño 2021.


La misma fue llevada a cabo el pasado mes de noviembre y se trata del evento inmobiliario de referencia tanto para el público como para los profesionales del sector donde se presenta una gran oferta de viviendas y una amplia gama de servicios para el mantenimiento de las mismas.


Asprima, organización empresarial fundada en 1977 que defiende los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias de la Comunidad de Madrid, optó por presentarse con un stand personalizado de carácter geométrico y decorado con un look and feel institucional. También contó en el centro con una mesa para atender a los visitantes del recinto.





Por otro lado, Grupo Tecniobras de origen cántabro dedicado a la promoción y construcción de viviendas a medida decoró su stand con una selección de sus propiedades destacadas para cautivar a sus potenciales clientes y atraerlos al stand.






Para consejos y recomendaciones para participar como expositor en una feria o congreso no dudes en contactar con nosotros.




36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page