top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Un stand con mucha conciencia: Univergy Solar, energía renovable


La Feria Internacional de energía y medio ambiente, Genera, celebró su 23ª edición en la cual participaron casi 19.000 visitantes.


La misma fue llevada a cabo en el recinto Madrileño IFEMA, y fue organizada junto con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico)


Entre la convocatoria se encontraron 237 empresas, procedentes de 16 países. Entre las cuales participó Univergy Solar, una compañía líder en el sector de las Energías Renovables que se orienta al desarrollo y construcción de plantas de energía solar, eólica y a proporcionar el almacenamiento de hidrógeno verde.


Desde sus inicios en 2012, Univergy Solar ha desarrollado y gestionado la construcción de más de 156 plantas solares fotovoltaicas en 14 países. Además, la empresa tiene presencia en los 5 continentes.


Univergy Solar trabajó junto con Di&P como pártners para pensar el concepto, diseño y desarrollo del stand personalizado que se presentó en la feria Genera y donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer sus servicios y proyectos.


Se optó un stand circular donde las personas pudieron leer la información más relevante de la compañía en las paredes del mismo, y sentarse en cómodas sillas para conocer más detalles. El espacio estuvo decorado de forma institucional, contó con material audiovisual para hacerlo más atractivo y con gran diversidad de plantas a modo detalle.


¡Otro éxito más! Disfrutamos mucho trabajando con empresas que comparten nuestros mismos valores y ayudan a cuidar el medio ambiente.



78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page