top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Así se vivió el XVI Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia

El 9 y 10 de abril Madrid se ha convertido en la ciudad referente en el cuidado de la mujer celebrando su XVI Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).


El evento fue organizado por Meet and Forum con colaboración de otras empresas entre las que Di&P tuvo el orgullo de encontrarse ayudando en el área del montaje.

Durante estas dos jornadas enriquecedoras tanto los profesionales del sector como nosotros hemos aprendido que la mejor manera de entender la calidad de vida de la mujer, durante esta etapa, es abordándola de forma integral. Esto se logra cuando las autoridades sanitarias y científicas trabajan mano a mano.



Este congreso que se posicionó bajo el lema #unamenopausiarenovada se ha llevado a cabo en un formato híbrido en donde se combinó la fase digital con el aspecto presencial. El espacio escogido fue el Teatro Goya Multiespacio de Madrid. Durante el transcurso de este se tomaron todas las medidas necesarias para que fuese seguro tanto para participantes como expositores demostrando una vez más la importancia del encuentro cara a cara entre compañeros y amigos para afianzar el networking de los diferentes sectores.


Se trató de un debate e intercambio de experiencias para abordar una patología que evoluciona rápidamente buscando mejorar en conjunto la práctica clínica.


¡Los esperamos en la próxima edición!



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page