• dip-proyectos

Empieza el Campeonato de Vuelo Acrobático Nacional

El pasado viernes han comenzado las pruebas del campeonato de vuelo acrobático español que se desarrollará durante el transcurso de este fin de semana.


Esta cita que contará con hasta 30 participantes se llevará a cabo en el aeródromo del Hotel La Caminera de Torrenueva (Ciudad Real).


Durante estas jornadas podremos ver, en este complejo hotelero de cinco estrellas, a los mejores pilotos nacionales en las categorías: avanzado e ilimitado y, la modalidad de freestyle.





Entre los deportistas que integran la plantilla se encuentran Castor Fantoba y Camilo Benito que han elogiado la organización del campeonato.


¿Cómo se llevará a cabo la misma?


A causa de las medidas sanitarias actuales los aficionados no podrán asistir a los campos de vuelo de forma presencial, pero se les permitirá seguir toda la competición en directo por streaming en el sitio web del Campeonato (www.ceva.aero)


En la transmisión se proyectarán todos los detalles de la competición: pilotos, clasificaciones y los vuelos en directo tanto desde las cabinas como es de tierra gracias a las 13 cámaras que estarán retransmitiendo en directo. Además, el evento se podrá seguir en español e inglés. Así, los seguidores de todo el mundo podrán presencial la emoción y espectacularidad del vuelo acrobático desde sus casas.


Les agradecemos mucho permitirnos participar del mismo en el diseño y producción de recursos de decoración.





12 vistas0 comentarios