• dip-proyectos

Fruit Attraction, vuelve en 2021 para reconectar a todos los productores de frutas y hortalizas

Organizada por IFEMA y FEPEX, la feria más importante del mundo frutas y hortalizas , Fruit Attraction, abre sus puertas nuevamente de forma presencial del 5 al 7 de octubre.


Además, de estos tres días de jornada buscará reunir a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attration LIVEConnet.





Esta nueva edición tiene está dirigida a impulsar la competitividad y crecimiento del sector y buscará como objetivos potenciar la innovación, la investigación y la tecnología de este.


Para hacerlo introducirá nuevos conceptos como:

  • Biotech: Soluciones digitales que agregan valor agregado a la cadena agroalimentaria, aumentando ambas: la productividad y la sostenibilidad de los procesos. Entre los métodos utilizados dentro del Biotech se encuentra la optimización de recursos energéticos.

  • Smart Agro: Espacio focalizado en agricultura de precisión. Su objetivo es introducir a las empresas nuevos productos de gestión, soluciones de movilidad y analítica avanzada para impulsar la transformación agroindustrial.

  • Smart Water & Energy: Tecnología que ofrece formas más eficientes del uso del agua y mejora en la productividad de los cultivos.

  • · Y mucho más…

Así, Fruit Attraction, se convertirá nuevamente en más que una feria comercial sino en una verdadera herramienta comercial de referencia global para la comercialización de frutas y verduras, ya que promueve exportaciones mundiales y se convierte en un punto de conexión comercial.


Descubre más información para participar contactando con Di&P

7 vistas0 comentarios