• dip-proyectos

Inauguración de la 15º edición de CONAMA

Hoy se ha inaugurado la 15º edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente.


La apertura de esta nueva edición ha sido llevada a cabo por Teresa Rivera, viceministra cuarta y ministra para la Transición Ecológica.


Algunos de los mensajes principales que ha dado Rivera en su discurso ingural han sido:





  • Ha destacado la importancia de que la sociedad adquiera un pensamiento crítico, que “entienda la variable ambiental para construir prosperidad”, concepto muy ligado al eje principal de CONAMA “La recuperación que queremos”


  • Ha realizado un llamamiento a generar nuevos enfoques de participación para lograr que la Transición Ecológica se apoye en la optimización de recursos para conseguir una industria descarbonizada, innovadora y que tenga en cuenta a la economía circular.


La apertura de Conama 2021, que debía haberse celebrado el año pasado y fue pospuesta a causa de la pandemia, ha sido un gran paso para la industria de los eventos y congresos, ya que ha demostrado una vez más que tomando las medidas necesarias de precaución e higiene se pueden realizar este tipo de actividades de forma segura sin la necesidad de perder la importancia que supone el contacto cara a cara.


Por nuestra parte, además de creer en los valores que representa Fundación Conama, hemos ayudado, nuevamente en la organización, diseño y montaje de este evento.


Los esperamos, en CONAMA del 31 de mayo al 3 de junio.



30 vistas0 comentarios