top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

MOVILIDAD SOSTENIBLE, DOS FERIAS QUE NO TE PUEDES PERDER: MOGY Y VEM 2021


Si te gustan los motores, eres fanático de los coches o trabajas en la industria y, además tienes responsabilidad social ¡No puedes dejar de visitar o exponer tu negocio en estas dos ferias!


MOGY



Mogy es un encuentro que ha surgido para que entre todos aportemos nuestro granito de arena, generando un entorno sostenible para las generaciones del futuro.


A través de sus diversas actividades como lo son: talleres concienciación, animación infantil, pruebas dinámicas de coches y motos eléctricas, entre otras; esta feria se ha desarrollado para promover la movilidad y los vehículos sostenibles con los siguientes objetivos:


  • Conseguir una visión global de la sostenibilidad abarcando las 4 grandes áreas que son las que principalmente afectan a nuestro ecosistema y son el motor del cambio.

  • Generar la necesidad en el público y trabajar la conciencia social.

  • Convertir un encuentro social de gran interés en un evento lúdico para toda la familia.


Si eres expositor estas son algunas de las ventajas que obtendrás al participar de la misma es:


  • Dar a conocer a tu target que sigues las tendencias mundiales del sector. Las directrices europeas son claras con los cambios que se tendrán que hacer en las ciudades para evitar la contaminación.

  • Visibilidad en uno de los mejores espacios de Madrid en los cuales participaran los principales ayuntamientos nacionales y organismos mundiales.

  • Responsabilidad social. Todos los participantes tendrán la posibilidad de donar un euro para plantar árboles.


Si estas interesado los esperamos los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid.



VEM 2021





Del 17 al 19 de septiembre, en Plaza Colón vuelve también VEM2021, la sexta edición de una exposición que se ha convertido en líder en la prueba de vehículos eléctricos dirigido a la ciudadanía madrileña.


Similar a Mogy, esta feria tiene también como objetivo principal conseguir una movilidad cero emisiones tanto en vehículos particulares como profesionales, flotas de capital público o privado.


Sostienen que si bien la oferta de estos productos y servicios eco-friendly dentro del sector es cada vez mayor todavía falta darle un impulso definitivo a los mismos que se consigue por medio del testeo. Motivo por el cual AEDIVE junto con el Ayuntamiento de Madrid ha realizado esta iniciativa para acercar a todos los ciudadanos a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus vehículos eléctricos, puntos de carga, servicios compartidos y servicios energéticos.


¡Los esperamos!


47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page