• dip-proyectos

Publicidad en paradas de autobuses: Swatch X Peanuts

Actualizado: nov 15


Hoy les traemos un nuevo proyecto que hemos realizado recientemente para la empresa Swatch en colaboración con DPI.


El mismo ha sido llevado a cabo en un formato que hará que sus clientes digan WOW!, publicidad en paradas de autobuses. Estas son un medio espectacular para publicitar negocios por su alto nivel de impacto y rentabilidad.


En el caso de la empresa de relojes suizos decidió optar por este tipo de publicidad para lanzar su nueva línea de diseño Swatch X Peanuts que nos retrotrae a nuestra infancia y muestra como todos nosotros tenemos algo en común con Snoopy y sus amigos: que "nos encanta pasar momentos felices con quien más queremos y hacer que cada momento cuente".




A continuación, también enumeramos los beneficios de publicitar en paradas de autobuses:


Buena segmentación del target:

Este medio permite escoger las zonas y las paradas de las líneas de autobuses que más frecuenta la audiencia o público objetivo de un negocio. Además, permite llegar a distintos puntos estratégicos dentro de los barrios o zonas de influencia.


Amplio alcance e impacto:

Las grandes dimensiones que tienen los anuncios y la utilización inteligente de la luz y otros recursos creativos hacen que este tipo de publicidad sea verdaderamente llamativa y asome el interés tanto de los usuarios del autobús, como de otros conductores y transeúntes.


Genera recuerdo:

Un alto porcentaje de la población recuerda los anuncios que ve en este tipo de soporte. Además, en algunos casos, incluso las personas se sacan fotos con la parada decorada y las suben a redes sociales, haciendo que la publicidad en este medio sea un 2x1: tradicional y digital.


¿Has publicitado alguna vez tu negocio utilizando este medio?



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo