top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Septiembre marca la vuelta masiva de las ferias y congresos en IFEMA Madrid

Mientras muchos de nosotros aprovechamos para descansar en la playa estas vacaciones el recinto IFEMA de Madrid se prepara para el arranque de su actividad masiva a partir de septiembre.


Es que durante el último cuatrimestre del año 2021 ya tiene previsto en su calendario la organización de más de 60 eventos, congresos o ferias comerciales.




Después de un largo periodo de limitación de la actividad por la crisis sanitaria, la institución acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia para cada uno de sus sectores económicos, que se celebrarán en un contexto seguro, y brindando grandes oportunidades de negocio a empresas y profesionales.


Esta reactivación de la actividad se realizará gracias a tener como referencia algunos eventos que se han llevado a cabo con éxito absoluto en el transcurso del mes de marzo. Algunas de las organizaciones que han apostado a la presencialidad y han permitido la vuelta a la actividad son: FITUR, ARCOmadrid, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Salón del Vehículo de Ocasión, Antik Passion o Estampa, entre otros.


Así, es como IFEMA MADRID recibirá en sus recintos durante el último cuatrimestre de importantes ferias como lo son: Intergift, Bisutex y Madrid Joya, MOMAD, 100x100 Mascotas, Digicom, Promogif, Fruit Attraction, 1001 Bodas, Salón Gourmets, Salón Look, WATM Congress, Empack & Log y Advanced Manufacturing Madrid, TRAFIC, Farmaforum, Genera, Feriarte, Juvenalia, o las pasarelas MBFWMadrid y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, entre otras.


Incluso se preparan para dar la bienvenida a nuevos proyectos feriales y congresuales que celebrarán su primera edición este año. Así se incorporan como novedades citas como World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver, además la vuelta del mayor espectáculo que se podrá ver en Madrid este otoño, HANGAR 52 Revolution, del Mago Yunke.


Todos estos se desarrollarán en un espacio seguro en el que estarán activas todas las medidas, protocolos y sistemas tecnológicos destinados a garantizar la seguridad de los asistentes.


¡Cuenta con nosotros para asesorarte!


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page