top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Así lució el Stand de HELSINN en el CPHI Worlwide

Volvió a Madrid el mayor evento mundial de la industria farmacéutica, CPhI Worlwide y nosotros participamos montando el stand de HELSINN.


La semana pasada, del 9 al 11 de octubre, se celebró en el recinto IFEMA uno de los encuentros internacionales más esperado del año: La mayor feria de la industria farmacéutica, El CPhI


Este gran acontecimiento, organizado por UBM,sirvió como medio de divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos y por supuesto no pudo faltar entre los exhibidores la empresa con más de 40 años de experiencia en la lucha contra el cáncer: Helsinn.


Diseño-Stand-Helsinn-Ifema-Madrid-Di&P



El stand se dividió en:


-El área principal que contó con tres mostradores de melamina alumbrados por luces led, y un exhibidor donde se mostraron algunos de los fármacos producidos por Helsinn.


-Área living en la cual se colocaron mobiliario (sillones, silla y mesas) para que los visitantes que recibieran estuvieran más cómodos.




Las paredes del stand estuvieron revestidas con información institucional impresa y su principal fuente de luz fue una caja de luz cuadriculada, azul que se colgó del techo.


La feria fue todo un éxito al igual que el montaje y desmontaje del stand de esta empresa con la que tuvimos el placer de trabajar un año más.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page