• dip-proyectos

Las últimas tendencias en software presentes en el Dynatrace Perfom Madrid 2018

El pasado 20 de noviembre pudimos vivir cómo +200 expertos del Rendimiento Digital compartieron su experiencia en el Dynatrace Perfom Madrid, montado por DI&P.

Dynatrace, la famosa empresa internacional de software, organizó el Performe Madrid que se llevó a cabo en el espacio Motor & Sport Institute de la ciudad.

Durante la jornada +200 expositores explicaron las últimas tendencias en el área de rendimiento digital. Los principales temas tratados fueron los siguientes:

  • Inteligencia Artificial e IoT

  • Automatización e innovación Cloud

  • Monitorización de contenedores y microservicios

  • Mejores prácticas DevOps

  • Experiencia Digital

  • Unified enterprise monitoring

Di&P fue la empresa encargada del diseño, decoración y montaje de la exposición. Para hacerlo se dividió el espacio en 3 grandes partes:

1) La entrada

Se le dio la bienvenida a los visitantes construyendo un pórtico de máxima impreso a doble cara con el nombre de la empresa, el cual invitaba a pasar al recinto. También se decoró el hall con rótulación institucional.

Montaje-Evento-Dynatrace-Di&P

2) La exposición comercial

Para la exposición comercial se montaron y decoraron stands modulares utilizando materiales 100% green friendly: Foam y tela impresa.

Montaje-Evento-Dynatrace-Di&P

3) El auditorio

La estrella del evento fue el auditorio central donde se escucharon a todos expositores hablar sobre las últimas novedades del sector. Decorado con coches de colección, rotulación en foam y cartón pluma y una iluminación destacó las palabras de los oradores.

Además para comodidad de los mismos se colocó un atril y una pantalla de 150x200 donde se pudieron ver sus presentaciones.

Montaje-Evento-Dynatrace-Di&P

3 vistas0 comentarios