top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Un stand con la excelencia del mejor vino de Gran Reserva: El de AVANTESELECTA

¡Es tiempo de vendimia! Ya que Di&P ha diseñado y montado un stand para la prestigiosa distribuidora de vinos española: AVANTESELECTA, que se presentó en la feria Alimentaria de Barcelona.

 

Esta empresa experta en viticultura, que localiza las mejores zonas del país para trabajar únicamente con las bodegas de mayor prestigio y exporta sus productos a más de 45 países, nos ha pedido la producción de un stand que materializara su personalidad, es decir que fuera: rústico y a la vez elegante.

Logramos personificar los terrenos rurales de los mejores viñedos de La Rioja montando una estructura celosía en pino y otras maderas naturales logrando que nuestro exhibidor fuera llamativo y, a la vez semipermeable.

Además, decoramos el stand con hojas de parra, iluminación externa tipo guirnarldas y cajas de luz. Creamos también una barra y un espacio acogedor tipo "living", cuidando todos los detalles, para que los clientes de AVANTESELECTA se deleitaran con los mejores Rueda, Rioja y Tempranillo de nuestro país.

¿Listos para un brindis? ¡Sí, por favor! Chin-Chin

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page