top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Un congreso con compromiso social: CONAMA 2018

Nos enorgullece formar parte, un año más, de este congreso en el que una extensa red de personas, empresas y entidades se comprometen en conseguir un mundo más verde. En acelerar el proceso hacia la sostenibilidad colaborando, cooperando y compartiendo sus experiencias y visiones.


La agenda del CONAMA 2018 tratará los siguientes temas: Movilidad, renovación urbana, desarrollo rural, biodiversidad, agua, calidad ambiental, residuos, economía y sociedad; y energía, eficiencia y cambio climático.


Programa-CONAMA2018-Di&P

Este año el Congreso volverá a tener su sede en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 26 al 29 de noviembre y tendrá a Di&P como empresa oficial de la coordinación, montaje y desmontaje de los stands.


Además queremos ayudar a destacar los stands de las empresas participantes para que puedan enviar su mensaje de forma más clara, directa y efectiva. Utilizaremos materiales 100% EcoFriendly como Honeycomb Foam, telas impresas, etc. Teniendo siempre presente nuestro lema de las 3 R: Reciclar, reutilizar y reducir.


¿Te sumas a la iniciativa? Entérate de más aquí.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page