Buscar
  • dip-proyectos

El poder de la Madera en el diseño de stands

Hoy, hablaremos de uno de los elementos más versátiles empleados en la decoración y producción de stands de diseño: la madera.

La elección del material a la hora de plantear un proyecto de arquitectura efímera es una de las decisiones más importantes que se deben tomar, ya que un material bien empleado ayudará a destacar vuestro producto e incluso a reforzar la imagen de marca.

Dentro de las materias primas disponibles, la madera, es uno de las favoritas por excelencia debido a sus cualidades físicas, como ser fácil de manejar y de montar como también, a sus características estéticas.

Este material puede emplearse en formato y formas muy variadas, ya que hay una amplia gama de tipos de madera (de diferentes colores, árboles, etc) y porque se la puede trabajar utilizando diferentes técnicas (pintarse, lacarse, curvarse, etc.)

Veamos algunas de ellas:

Tableros pintados

El empleo de tableros nos permite “rellenar” superficies de gran extensión Además se los puede pintar, encontrar rasos o labrados con molduras, definiendo así estilos muy diferentes, desde el clásico al moderno.

Chapas

Son láminas que revisten el exterior de estructuras que pueden estar fabricadas en madera o no. trata. Ved cómo ha quedado el Stand que hemos producido para Coca-Cola Company.

Viruta

Es un material residual de la madera, que con un poco de creatividad resulta el elemento ideal para la decoración. Mirad el siguiente stand que Di&P ha diseñado para la comunidad de Madrid

Utiliza este material y destaca tu stand en la feria en la que participes.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro