top of page
Foto del escritordip-proyectos

Los Córners en tiendas: Rincones con muchos beneficios

Los córners son espacios de marca ubicados dentro de una tienda ajena a la misma, donde se comercializan productos.Generalmente los podemos encontrar en centros comerciales como en el famoso El Corte Inglés o en grandes supermercados.

 
Diseño-Punto-de-Venta-Toyota-Di&P

Este modelo de negocio tiene muchos beneficios. A continuación enumeramos algunos de ellos:

1- Son económicos

Es más barato montar un córner que una tienda, por lo tanto es el modelo ideal para que los emprendedores coloquen sus productos en lugares frecuentados donde se encuentra su público objetivo.

2- Aumenta la visibilidad de marca

Los córners son una buena táctica para generar visibilidad y notoriedad de marca en espacios, como los grandes supermercados, donde hay mucha variedad de productos del mismo sector.

3- Diseño atractivo y funcional

Con un diseño atractivo y corporativo son capaces de captar la atención de potenciales clientes. Pero para hacerlo es muy importante cuidar no solamente la parte estética sino también ofrecer un valor añadido. Se buscará no solamente vender un producto sino que el cliente contrate un servicio.

En resumidas cuentas para que el córner sea un éxito debe:

  • Tener el formato adecuado para la puesta en valor de tu marca.

  • Estar diseñado para el tipo de ubicación en la que se instalará. El Córner montado por Di&P para Maestro Di Módena es un claro ejemplo de esto, ya que aprovecha cada metro cuadrado para que sus clientes vivan una experiencia culinaria única.

  • Ser visualmente atractivo para el target.

  • Tener un diseño corporativo orientado a el cumplimiento de objetivos comerciales planteados. Por ejemplo el córner que Di&P ha montado para Wii, tuvo como propósito crear visibilidad y aumentar las ventas navideñas de sus productos.

Diseno-Corner-Wii-Media Market-Di&P

bottom of page