top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Google invitó, sobre un escenario montado por Di&P, a los jóvenes a "activarse"

Esta semana Di&P, en colaboración con Externa, montó y decoró el Campus de Madrid, espacio donde se llevaron a cabo los cursos presenciales de Google: Actívate.


 

Este programa que comenzó en 2014 tiene por objetivo formar a los jóvenes españoles en competencias digitales aplicadas al mundo profesional.


Se trata de cursos gratuitos (online y presenciales) dirigidos a aquellos que se encuentran en la búsqueda de trabajo, comenzando un nuevo emprendimiento o intentando alcanzar crecimiento profesional.



Esta iniciativa en la que también colaboran: el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, EOI, Injuve y Fundación Incyde, además de 29 universidades de todas las comunidades autónomas, ya ha formado a más de 300.000 jóvenes de nuestro país.


Si bien la misma tiene convocatorias a lo largo de todo España, Di&P y Externa han tenido el privilegio de participar en la sede de Madrid decorando y montando el escenario donde se impartieron los cursos.

Para hacerlo se colocaron rótulos corporativos troquelados e impresos en cartón pluma. También, para cautivar más la atención de los presentes, se los iluminó con luces led fluorecentes de los colores de la famosa empresa americana.


¿Te ha interesado la propuesta? ¿Quieres conocer el resto de las convocatorios? Entérate y apúntate aquí.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page