top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

El Stand de Televes un espacio donde la tecnología y el diseño se fusionaron

La semana pasada se celebró, por primera vez en España, el European Microwave Week y Televes destacó con un stand que fusionó tecnología y diseño.



La feria que se llevó acabo en el espacio IFEMA de Madrid del día 23 al 28 de septiembre reunió a los mejores científicos, tecnólogos y profesionales del sector de las tecnologías de alta frecuencia del mundo.


Diseño-Stand-Televes-IFEMA-Di&P


Este encuentro tuvo como objetivo discutir y analizar los nuevos desarrollos de los sistemas de comunicaciones, las más recientes arquitecturas de los sistemas radar, las últimas innovaciones en el campo de los semiconductores, entre otros temas.


Y, por supuesto, la empresa multinacional española Televés no se la pudo perder.

Esta compañía que se dedica a la investigación, diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones, especialmente de la recepción y distribución de señales de radio televisión, solicitó a Di&P la decoración y el montaje de su stand en la feria.


El resultado final fue un stand que mantuvo la imagen corporativa, pero que también reflejó los concepto de tecnología e innovación

Para lograr la imagen corporativa se pintaron las paredes de color naranja institucional y se produjo un tótem de fibra de alta densidad con el logotipo de la compañía.


Se realizó un bastidor de melamina que se colocó en la trasera del stand, con dos vitrinas donde se exhibieron productos de Televes. Otros elementos fueron dispuestos en un mostrador frente del stand.


El detalle final lo dieron dos pantallas plasma que transmitieron vídeos corporativos de la empresa durante toda la jornada.


¿Conoces esta feria? ¿Qué os parece?


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page