Buscar
  • dip-proyectos

Los mejores hoteles para llevar a cabo tu evento corporativo


Sean pequeñas reuniones, simposios o grandes ruedas de prensa los hoteles son uno de los espacios predilectos para organizar cualquier tipo de evento corporativo.


A continuación os recomendamos algunos de los hoteles más recomendados para organizar tu evento en Madrid:


-Hotel Meliá Castilla


Este hotel además de estar muy bien localizado dispone de 32 salas multifuncionales con diferentes dimensiones y capacidades, en las que podrás realizar reuniones desde 10 personas hasta congresos con capacidad para 1.200.


El hotel cuenta con una entrada directa e independiente dedicada exclusivamente a empresas, wi-fi gratuito para invitados, servicios de alimentos para almuerzos y cenas de trabajos, recepciones, etc.

También posee con un servicio de reparto de regalos.


Está equipado con la última tecnología en medios electrónicos y audiovisuales (pantallas de plasma, cañones de proyección, pantallas incorporadas, megafonías inalámbricas, audioconferencia, videoconferencia, etc) y proporciona la posibilidad de grabar el evento.


-Novotel Madrid Center


Ubicado en el corazón de Madrid, este hotel posee 2.300 m2 destinados a compartir con hasta 5.000 personas experiencias únicas.

Posee 21 salas que se dividen entre: espacios para llevar a cabo reuniones, y otras, para grandes celebraciones. Estos están diseñados para adaptarse a la imagen de cada cliente, las necesidades tecnológicas y a la comodidad de los asistentes.

También posee servicio de transporte.



-Rafael Hotel Atocha


Este hotel posee un salón completamente diáfano de 730 m2 y salas más pequeñas para reuniones de 60 m2, sin mencionar su espectacular jardín interno donde se puede llevar a cabo cualquier evento corporativo. Cuenta también con servicios audiovisuales, conferencia, iluminación por fases, control de temperatura y wi-fi gratis.



- NH Collection Eurobuilding


Se trata de uno de los mejores hoteles de Europa para grandes eventos, con 9.000 m² divididos entre 32 salones, todos con luz natural. el NH Collection Eurobuilding ofrece tecnología única en la industria como la tecnología holográfica 3D sistemas de telepresencia y colaboración interactiva. Soluciones tecnológicas que permiten presentaciones, comunicaciones, reuniones y eventos mucho más espectaculares, eficaces y de impacto. Eliminando las barras de las distancias en las comunicaciones.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro