Buscar
  • dip-proyectos

¿Listos para jugar? Con el display de PlayGiga de El Corte Inglés lo estarán.

En todos los trabajos, grandes y pequeños, cuidamos los detalles para que todo salga a la perfección y esta semana nos ha tocado sacar nuestro niño interno y diseñar y montar un display para PlayGiga.


La start up española, PlayGiga, solicitó que le diseñáramos y montáramos displays para exhibir en el centros de El Corte Inglés.


Esta ambiciosa empresa que no para de crecer y consolidarse en el mercado tanto nacional como internacional desarrolló una plataforma de distribución de videojuegos por streaming para jugar desde cualquier dispositivo conectado a Internet sin necesidad de descargas ni instalaciones.




Esto supone una revolución en la distribución del sector de los videojuegos, ya que el usuario no necesitará adquirir una videoconsola de altas prestaciones y podrá jugar a sus juegos favoritos a un coste mucho más moderado.


Para que la mayor cantidad de personas experimentara esta verdadera revolución montamos el display en los centros de Goya y Callao. A la estructura le colocamos un monitor plasma de 42 pulgadas para que los transeúntes se diviertan jugando a Mad Max, Grid, entre otros.


¿Quieres probar qué se siente jugar en la nube? Ve al El Corte Inglés de Goya y Callao y experiméntalo por ti mismo.




© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro