top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Así transcurrió el Partner Executive Forum de Oracle

Oracle develó las tareas en las que se centrarán sus partners en un evento diseñado y montado por Di&P.


El Oracle Partner executive Forum. significó el punto de encuentro anual entre fabricante y sus socios en España. Éste fue celebrado el 20 de Noviembre en Madrid y ha reunido a más de 120 partners para compartir con ellos las principales líneas estratégicas de la compañía

Durante la jornada se establecieron 3 áreas claves donde deberán centrarse sus partners.

  • Nube de segunda generación: con la Base de Datos Autónoma de Oracle como pieza fundamental, la nube de segunda generación incluye las capacidades de autoconfiguración y autoreparación, reduciendo drásticamente las posibilidades de error humano.

  • Inteligencia Artificial embebida en aplicaciones. Oracle está incorporando capacidades de IA y Machine Learning en toda su suite de aplicaciones. Esto facilita el desarrollo de proyectos más innovadores, que incluyen estas características asociadas, por ejemplo, a interfaces de voz (asistentes digitales inteligentes). IA también se integra en aplicaciones fundamentales como ERP/EPM, HCM y CX.

  • Migración al cloud. Los procesos de migración a la nube están ocurriendo de forma acelerada. Una gran oportunidad de mercado está en las migraciones de los sistemas ERP, que en muchas grandes empresas cuentan con entre 15 y 20 años de antigüedad y están en el límite de la obsolescencia.

relacionadas con IoT, que están dando un nuevo impulso al mercado del hardware.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page