Buscar
  • dip-proyectos

Bkool, la única smart bike llegó a El Corte Inglés

Esta semana hemos diseñado y montado el espacio la nueva bicicleta inteligente Bkool en el Centro Comerciar El Corte Inglés de Madrid.


Ser saludable nunca fue tan fácil con la nueva Bkool, la primera bicicleta inteligente del mercado.


Esta nueva bici representa el entretenimiento del futuro, ya que su corazón está conectado todo el tiempo a Internet por lo que el usuario podrá controlarla 100% desde su smartphone. Además con ella podrá hacer miles de rutas con tecnología 3D, entrenamientos estructurados o clases diseñadas por los entrenadores más reconocidos del mundo.


Otros de los beneficios de la Bkool son: que se adapta totalmente al usuario, posee gran potencia (puede alcanzar hasta 1500W) y máxima precisión ya que cuenta con más de 1500 posiciones de nivel de resistencia al pedaleo.




En el espacio montado en El Corte Inglés queríamos resaltar dos aspectos principales de la Bkool: por un lado lo innovadora que es, y por otro, la facilidad con la que esta bici hace "sentir al usuario" que está pedaleando realmente en una playa o una montaña sin salir de la comodidad de su hogar.


Para lograr el primer aspecto instalamos un plasma de 42", para lo segundo colocamos en el espacio césped artificial a doble fila. Decoramos el córner con rotulación institucional de la empresa española.


Gracias a esta, los usuarios pudieron vivir una experiencia única. ¿Quieres probarla? Acércate al El Corte Inglés de Madrid y viaja al futuro.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro