top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Otro espacio con mucho sabor: El de Millán Vicente

Se inauguró el espacio comercial de Millán Vicente en el centro comercial El Corte Inglés de Alcalá de Henares en Madrid.


Tras el éxito rotundo que tuvo el córner de esta empresa española de quesos en El Corte Inglés de Sanchinarro, inaugurado en septiembre de este año, decidieron pedirle a Di&P que diseñara y montara otro espacio comercial en el de Alcalá de Henares.


Espacio-Comercial-Millan-Vicente-Di&P


El mismo se inauguró el viernes de la semana pasada.


Al igual que el anterior Millán Vicente buscaba conseguir un espacio que tuviera una imagen limpia para que los protagonistas de éste fueran únicamente sus deliciosos quesos.


Para esto se decoraron cuatro paredes con PVC negro impreso con la imagen de la oveja, cabra y vaca característicos de la marca. Además las ilustraciones contenían también dibujos de sus irresistibles Gouda, Havarti y Cheddar.


Espacio-Comercial-Millan-Vicente-Di&P


Esta rotulación hizo juego con la decoración colocada en las dos cámaras frigoríficas, con el nombre de la empresa y su lema "Quesos recién cortados".


Espacio-Comercial-Millan-Vicente-Di&P

¿Se les hace agua la boca? Qué esperas para ir a El Corte Inglés de Alcalá de Henares y comprar un delicioso queso para hacerse un bocata.


Millán Vicente, la empresa española que sigue deleitando paladares con sus deliciosos quesos.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page