top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

¿Qué tipos de stand existen?

En la industria de las exposiciones existen principalmente dos tipos de stands: En sistema y Custom.

Stand en Sistema/Modular:

Son esencialmente aquellos hechos de aluminio. Tienen en común que son mecanos prefabricados con que normalmente tienen medidas prefabricadas, aunque los hay también de diversos tamaños, así como diferentes modelos o marcas.

Una de las ventajas es que son más rápidos de montar porque están prefabricados, pero admiten propuestas muy creativas, son versátiles y suelen ser más económicos.

Stand-Modular-Dynatrace

Un Stand Modular Display Art consiste en perfiles de aluminio que constantemente se renuevan ya que son fabricantes de aluminio y del sistema y posibilita tenerlo siempre en condiciones óptimas.

Para montarlos normalmente tienen normalmente un sistema de ensamble hembra-macho que es reforzado por alguna herramienta de sujeción. Normalmente se emplean llaves tipo Allen.

¿Qué es un Stand Custom?:

Son fabricados principalmente en madera, MDF o materiales flexibles y personalizables. Con ellos se puede desarrollar cualquier tipo de idea ya que se lleva acabo la transformación de la materia prima para el proyecto pertinente.

Una variedad son los Stand Concepto que son más creativos y primordialmente temáticos, hechos para alguna marca.

Stand-Diseño-Custom-Helsinn

Los Stand Custom son más caros por la tecnología y herramientas que utilizan y porque la mano de obra es más especializada; para montarlos hay que tener experiencia y contratar gente experta de diferentes oficios.

1470 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page