Buscar
  • dip-proyectos

Otro Stand que se sumó a la tendencia green: El de ECOEMBES

ECOEMBES también se hizo presente y difundió su mensaje de reciclaje en Conama 2018 con un stand diseñado y montado por DI&P


La organización española ECOEMBES, es una empresa que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.


Ellos hacen posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida. Quisieron difundir su potente mensaje en CONAMA 2018, para eso le pidieron a DI&P el diseño y montaje de su stand durante la exposición.


Para este proyecto se utilizaron materiales 100% green friendly, entre ellos: viruta, pallets, lonas textiles impresas reutilizables, incluso todo el mobiliario colocado fue alquilado.


Se diseño un stand rústico, cuyas paredes se construyeron utilizando los elementos residuales de la madera. También se creó también un espacio tipo "living" donde los visitantes pudieron sentarse para escuchar más cómoda y detenidamente el mensaje ECOEMBES que impulsa a reciclar como parte de "Una tradición más".


El stand estuvo alumbrado utilizando luces de bajo consumo. ¿Qué os ha parecido su propuesta?

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro