top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Mujeres de todo el mundo le pusieron voz a la mujer rural.

La Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), presidida por la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, celebró este diciembre su II Congreso Internacional bajo el título 'La voz de las mujeres rurales en el mundo'.


La jornada fue llevada a cabo en el Hotel Marriot Auditorio de Madrid donde participaron más de 1.000 mujeres procedentes de todas parte del mundo que le dieron voz a la mujer rural.


Éste Importante Congreso Internacional asoció al 40 aniversario de la Constitución Española y a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible aprobada por Naciones Unidas en septiembre de 2015.

El congreso desarrolló tanto ponencias como mesas de prácticas y debates. Entre los desafíos planteados se encontraron: "Alcanzar la igualdad de oportunidades en el medio rural" y Quintanilla también destacó la necesidad de seguir impulsando la Ley de Titularidad Compartida, y de fomentar el relevo generacional femenino y acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres.


Este evento que mostró a las mujeres rurales como poderosas protagonistas fue diseñado y montado por Di&P quien construyó el escenario decorado con rotulación en tela impresa con la imágenes de mujeres fuertes de todas partes del mundo, banderas de los países y proyectores donde se mostraron las presentaciones de las expositoras.


Nos ha encantado participar de esta iniciativa que empodera a la mujer. Cuéntanos qué te ha parecido.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page