top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

¡Rumbo a un 2019 con más Energía! Las mejores ferias del sector.

En este artículo damos a conocer las 4 ferias de Energía y Medio Ambiente más importantes de España.

Participar y asistir a ferias relacionados con tu sector es impresindible para conocer las últimas novedades y hacer networking. A continuación les nombramos las ferias más importantes de Energía y Medio Ambiente.


1. GENERA: FERIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE


Esta feria reúne anualmente a casi 10.000 visitantes profesionales de 33 países y en la que casi 200 empresas muestran los últimos avances en energías renovables.

Además muestra las principales innovaciones de la eficiencia energética como: los sistemas de control inteligente y optimización del funcionamiento de todo tipo de instalaciones de energías renovables; soluciones de autoconsumo; etc.


Diseño-Stand-Martifer-Energia-Solar


2. CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLAJE (FER)


El Congreso de FER es considerado como uno de los más importantes de España. Su programa abarca temáticas relacionadas con la recuperación y el reciclaje. Además se conoce por ser el punto de encuentro de empresarios, políticos y expertos del sector de todo el país.


3. ECOFIRA: FERIA INTERNACIONAL DE LAS SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES


El target de esta feria es: fabricantes, distribuidores de equipos, empresas de instalación que buscan encontrar soluciones en los últimos avances de gestión medioambiental. Además, ésta es un referente para los profesionales y las empresas del sector por su oferta comercial y por su carácter de foro de debate y conocimiento.


4. CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DESALACIÓN Y REUTILIZACIÓN (AEDYR)


En este Congreso empresas, instituciones públicas, universidades y centros de investigación se presentan y dan a conocer las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en materia de desalación, reutilización y tratamiento de aguas con el fin de contribuir al cuidado del medioambiente.


Es importante tener en cuenta que, a lo largo del año también se celebran diferentes jornadas, cursos y eventos de gran relevancia en el panorama nacional relacionados con la energía, ¿te apuntas a ellos?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page