Buscar
  • dip-proyectos

Beneficios de utilizar moquetas biodegradables en exposiciones comerciales

En Di&P utilizamos y recomendamos la moqueta biodegradable Mimcord elaborada a partir de tejidos reciclados y reciclables a base de hilos de celulosa de coníferas a continuación te contamos un poco más sobre la misma.


Para empezar esta nota comenzaremos por lo básico: ¿Qué es lo biodegradable?


En este caso, el concepto biodegradable se aplica a los elementos que son capaces de descomponerse en un plazo relativamente corto, convirtiéndose en alimento para el planeta, siempre que se den las circunstancias ambientales indicadas. Obviamente, lo biodegradable viene de la mano de lo ecológico.




Algunas de las ventajas que tienen los materiales biodegradables son las siguientes:


  1. Materiales naturales. Su composición potencia que el ciclo de la vida se mantenga lo más estable posible y que el planeta se mantenga sano.

  2. No generan residuos. Al descomponerse en poco tiempo, no degeneran en residuos. Tampoco expulsan gases tóxicos que potencien el efecto invernadero.

  3. Vertederos saturados. La cantidad de basura que generamos a diario, ha hecho que los vertederos de todo el mundo estén saturados. En previsión de que algún día nos quedemos sin espacio, se trabaja desde hace años en materiales biodegradables, similares a los que ya se usan, como por ejemplo una bolsa de plástico.

  4. Más económicos. Lejos de lo que pueda parecer, los elementos biodegradables son mucho más económicos que los no biodegradables. El secreto es el uso de materiales naturales y, sobre todo, no meterles productos químicos que disparan el precio.

La moqueta Mimcord utilizada por Di&P posee las siguientes características: ,mejora el comportamiento antialérgico, de filtro de UV, isotérmicos y aislantes del sonido.


Además cumplen la norma M3 de resistencia al fuego para suelos de locales públicos y con un ligero tratamiento superficial pueden cumplir la norma M2 de resitencia al fuego para revestimientos de paredes de locales públicos y disponemos gran variedad de colores. Es una elección donde todos ganan.

21 vistas

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro