top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Las mejores Ferias de Vino

Existen gran variedad de ferias de vino. Algunas albergan todo tipo de vinos, otras solamente de zonas o algún tipo de viña en particular.

También encontraremos ferias de otros sectores como gastronomía o turismo que albergan un buen número de bodegas por lo relacionado de su actividad.

A continuación les dejamos 4 de las mejores ferias de vino de españa.

FENAVIN

Es una de las ferias más importantes del mundo de este sector. Anualmente se congregan en Ciudad Real, más de 1000 bodegas. Si te gustan los vinos más variados de todo el mundo ¡Os la recomendamos!

Salon del Gourmet
Esta feria es un clásico de la ciudad de Madrid en la que participamos año tras años. En el último tiempo ha ido creciendo considerablemente, ya que han aumentado mucho la cantidad de expositores y el número de vinos y productos gourmet que se pueden conocer en la feria. Un buen lugar para descubrir nuevos vinos y disfrutar de grandes joyas enológicas.

Enorock

Más que una feria es una verdadera experiencia, ya que consiste en la fusión del mejor vino con la mejor músic. Una cita imprescindible para disfrutar de un gran concierto y vinos premiados de la máxima calidad.

Vella Terra

Esta es la feria independiente del vino natural de Barcelona. En ella se congregan cientos de productores de vinos naturales y se puede disfrutar de vinos que están muy de moda en este momento.

¿Te apuntas a alguna de ellas?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page