Buscar
  • dip-proyectos

Decoración de tiendas. Tendencias primavera 2019

Comenzó la primavera y como las flores una renovación de la decoración interior ayudará a mostrar una nueva imagen más moderna y actual del negocio. Conocer las últimas tendencias en decoración te permitirá tomar mejores decisiones para re posicionar tu negocio. El objetivo final es hacer tu tienda más atractiva para el visitante y más cómoda para el cliente.





Arcos arquitectónicos

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores de tiendas es la inclusión de arcos como elemento arquitectónico. ¿Por qué está triunfando tanto la inclusión de este elemento? Fundamentalmente porque ayuda a crear sensación de galería. Y porque invita a acceder a un espacio que puede ser, según el caso, sorprendente, exclusivo o acogedor.


Personalización de espacios

Esta es una apuesta por crear un espacio único, apoyado por artistas locales. La asociación con estos contribuye a la creación de una tienda diferente e inimitable, llena de personalidad.

Si te interesa atraer al público, llamar la atención de la comunidad, atraer a la prensa local y hacer de tu tienda un espacio que permita al cliente una experiencia única, esta es una forma estupenda de conseguirlo. Poder ofrecer al cliente personalizar su compra y moverse en un ambiente especial ayuda a cerrar ventas.


Diseño instagramable

Instagram es ya la red social de referencia para millones de usuarios en todo el mundo. Especialmente en los target que más consumen. Favorecer una experiencia de usuario que deseen compartir en Instagram es una buena forma de convertir a tus visitantes y clientes en prescriptores de tu marca.

Para conseguirlo hay que recordar que Instagram es una red eminentemente visual. Así que apostar por la decoración de interiores de tiendas que invite a vivir, fotografías y compartir el momento es clave.

La arquitectura interna y la inclusión de elementos novedosos son esenciales. Según tu imagen de marca y tipo de negocio podrás optar por unos u otros. Sean coquetos coches de época en los que fotografiarse o la creación de espacios tecnológicos y de realidad virtual. Hay infinidad de opciones para conseguirlo. Y contar con ayuda profesional experta en decoración de interiores de tiendas te permitirá conseguirlo de manera adecuada y efectiva.


© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro