top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Lanzamiento de Coca Cola Energy

El pasado primero de abril ha tenido lugar la presentación de la primera bebida energética de Coca-Cola bajo el nombre de ‘Coca-Cola Energy’ y en colaboración con Dnoise hemos podido formar parte del proyecto.



Con un gran sabor a Coca-Cola, Coca-Cola Energy es una bebida saludable y llena de energía ya que está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina.



También en breve estará disponible Coca-Cola Energy Sin Azúcar, ofreciendo a los consumidores una opción sin azúcar y sin calorías. Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.


“Coca-Cola Energy incluye ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola”, afirmó Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia en una carpa decorada y montada por Di&P en colaboración con la agencia Dnoise.


Durante el evento los participantes ingresaron por un lata de Coca-Cola gigante que los invitó a introducirse en carpas de aluminio de 15x30 decoradas de lonas recubiertas y muros con el lema "Spread your Positive Energy".


En el recinto climatizado y decorado con pantallas de proyección fue que se hicieron las ponencias que se vieron apoyadas por pantallas de retroproyección que dieron la bienvenida a este innovador producto que promete recargarnos de energía.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page