top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

El mejor spot para tu evento

Escoger un buen sitio para llevar a cabo tu evento corporativo, es una de las decisiones claves que tendrás que tomar para que este sea todo un éxito.

En Di&P siempre recomendamos hacer un listado previos con los aspectos más importantes y, por supuesto, nunca cerrar un trato sin antes visitar en persona las instalaciones.

La lista debe incluir varios aspectos:

1. Que el espacio escogido respire nuestra marca. Al escoger una localización, debemos asegurarnos que el lugar represente la imagen corporativa de tu empresa para esto hay que preguntar:

  • ¿Cuáles son los espacios para colocar pancartas, señales, pósters?

  • Si hubiera alguna restricción a la hora de compartir información sobre el evento

2. Capacidad y accesos de personas. Es importante también preguntarnos:

  • Cantidad de personas que podrán ingresar al recinto.

  • Facilidad de acceso para llegar con transporte público al sitio escogido.

  • Servicios médicos propios del lugar o cercanos.

3. Equipo audiovisual y conexión a Internet. Prácticamente todos los eventos incorporan hoy en día algún tipo de soporte audiovisual. Confirma que estos están disponibles:

  • Acceso a Internet de alta velocidad

  • Proyectores y mandos a distancia

  • Pantallas del tamaño adecuado

  • Cabelletes, tablas, pizarras

  • Enchufes y su localización en el espacio

4. En el caso que se tratara de un evento largo, es imprescindible estudiar las distintas opciones de catering. Se debe confirmar:

  • Si cuenta con algún tipo de servicio, en el caso que lo hiciera si tiene algún menú detallado y opciones

  • Reunión con el chef

  • Prueba del menú que se va a servir

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page